GUIA DE LOS SATELITES

Hemos creado esta guía de satélites para informar a nuestros visitantes sobre que satélites se puede recibir en Málaga, listado de canales libres de estos satélites y también buscar canales por idiomas o países. Si ya sabes que satelite quieres recibir consulta aqui los precios de la instalación de la antena.

CANALES ESPAÑOLES

espanol

Lamentablemente hay muy pocos canales en español que se puede recibir de forma gratuito por el satélite. Canal Sur, TVE Internacional, 24h, TV Galicia y alguno mas por el satélite Astra 19E y Canal Extremadura, Canal Parlamento y canales de teletiendas y chat por Hispasat 30W. Es practicamente todo. Por la TDT si que los podemos recibir en abierto pero por el satélite se recibe solo con un receptor de Movistar+.

CANALES FRANCESES

franceses

Canales en francés desde Francia en abierto se puede encontrar en los satélites Astra 19E y Eutelsat 5W. Para recibir canales TF1, Lequipe o Arte en alta definicion HD, consulta la oferta de Tu Antenista para hacer la instalación de FRANSAT o TNT SAT. Canales franceses en versión Suiza en el satelite Eutelsat 9E. Canales en francés, pero con origen árabe satélites SES 22W, Eutelsat 7E y Eutelsat 5W.

CANALES ALEMANES

alemanes

Muchos canales en abierto por satelite Astr 19,2E

CANALES INGLESES

ingleses

Muchos canales libres ingleses podras recibir por el satelite Astra 28E-Eutelsat 28E. Tambien hay canales en ingles en los satelites Astra 19E y Hot Bird 13E. Canales clasicos de UK como BBC, ITV, Channel 4, etc, podras encontrar por el satelite Intelsat 907 27,5°W, pero para verlos, necesitas un receptor de satelite en codificacion BISS.

CANALES ITALIANOS

italianos

Muchos canales en abierto por el satelite Hot Bird 13E. Si quieres ver canales Rai 1, Rai 2, Rai 3 en calidad HD o canales como Canale 5, Rete 4, Italia 1 y otros canales de Mediaset Italia, consulta la oferta de Tu Antenista para instalar TIVU SAT.

CANALES HOLANDESES (de pago)

CANALES BELGAS (de pago)

CANALES MARROQUIS (gratuitos)

CANALES UCRANIANOS (gratuitos)

CANALES RUSOS (gratuitos)

CANALES AFRICANOS (gratuitos)

CANALES POLACOS (gratuitos)

CANALES RUMANOS (gratuitos)

CANALES DE HUNGRIA (gratuitos)

CANALES CHINOS

CANALES DE INDIA Y PAKISTAN