RECEPTORES PARA VER TV POR EL SATÉLITE

Para ver la televisión por el satélite se necesita una instalación de la antena parabólica orientada al satelite que deseas recibir, cableado desde la antena hasta la vivienda y un receptor de satélite. A continuación ofrecemos receptores que son mejores del mercado, muy buenos y fiables. Los precios son validos si se compra el receptor con la instalación de la antena conjunta. Instalar el receptor de satelite por nuestros técnicos en el domicilio del cliente donde ya existe una instalación de la antena anterior puede tener un suplemento, consultar antes. Los precios no incluyen el IVA.

En Málaga para recibir canales franceses por el satelite se necesita una antena parabólica individual de 60 cm de diámetro. Por el satelite Astra 19,2°E se puede recibir canales de TNT SAT (Télévision Numérique Terrestre) en Francia, el receptor incluye tarjeta de abonado para 4 años ( lista oficial de canales aquí ). En caso de FRAN SAT ( lista oficial de canales aquí ), estos canales se reciben por el satelite Eutelsat 5°W, receptor incluye tarjeta de abonado de suscripción ilimitada.

receptor-satelite-tntsat-thomson-ths804

Thomson THS-804
Receptor de marca económico para recibir el paquete TNT SAT por el satélite Astra 19,2°E. Incluye tarjeta para 4 años. Grabación de programas TV por puerto USB.

129 euros

receptor-satelite-tntsat-cahors-teox

Cahors Teox
Receptor oficial para recibir el paquete TNT SAT por el satélite Astra 19,2°E. Actualización automática de canales. Incluye tarjeta para 4 años. Grabación de programas TV por puerto USB.

149 euros

receptor-satelite-fransat-thomson-ths805

Thomson THS-805
Receptor de marca económico para recibir el paquete FRAN SAT por el satélite Eutelsat 5°W. Incluye tarjeta de suscripción sin limite. Grabación de programas TV por puerto USB.

129 euros

receptor-satelite-fransat-cahors-veox

Cahors Veox
Receptor oficial para recibir el paquete FRAN SAT por el satélite Eutelsat 5°W. Actualización automática de canales. Incluye tarjeta de suscripción sin limite. Grabación de programas TV por puerto USB.

149 euros

En Málaga para recibir canales holandeses CANAL DIGITAAL necesitas una antena parabólica individual de 100 cm de diámetro con 2 LNB, orientada al satelite Astra 19,2°E y Astra 23,5°E. Este receptor incluye una tarjeta inteligente integrada y si tienes una tarjeta de un receptor antiguo podrás transferir tu suscripción actual a través de la pagina web oficial (Smartcard heractiveren) de una tarjeta naranja o gris de Mediaguard3 a la tarjeta inteligente integrada de la MZ-101 M7. La gestión de activar la suscripción corre a cuenta del cliente.

receptor satelite canal digitaal m7 mz101

MZ-101 M7
Este ultimo modelo de alta definición M7 MZ-101 es un equipo oficial del plataforma holandés CANAL DIGITAAL. Tiene una tarjeta inteligente incorporada. Actualización automática de canales por el satelite. Grabación de programas TV por puerto USB.

219 euros

En Málaga para recibir canales belgas TV VLAANDEREN necesitas una antena parabólica individual de 100 cm de diámetro con 2 LNB, orientada al satelite Astra 19,2°E y Astra 23,5°E. Este receptor incluye una tarjeta inteligente integrada y si tienes una tarjeta de un receptor antiguo podrás transferir tu suscripción actual a través de la pagina web oficial (Smartcard heractiveren) de una tarjeta naranja o gris de Mediaguard3 a la tarjeta inteligente integrada de la MZ-101 M7. La gestión de activar la suscripción corre a cuenta del cliente.

receptor satelite tv vlaanderen m7 mz101

MZ-101 M7
Este ultimo modelo de alta definición M7 MZ-101 es un equipo oficial del plataforma belga de TV Vlaanderen. Tiene una tarjeta inteligente incorporada. Actualización automática de canales por el satelite. Grabación de programas TV por puerto USB.

219 euros

receptor-satelite-tivusat-fuba-ode713

Fuba TS-9011 HD
Este ultimo modelo de alta definición M7 MZ-101 es un equipo oficial del plataforma belga de TV Vlaanderen. Tiene una tarjeta inteligente incorporada. Actualización automática de canales por el satelite. Grabación de programas TV por puerto USB.

219 euros

En Málaga para recibir canales italianos de TIVU SAT necesitas una antena parabólica de 80 cm de diámetro orientada al satelite Hot Bird 13°E. El receptor incluye una tarjeta de abonado que podrás activar con pocos pasos en la pagina oficial. Es necesario tener un numero fiscal, teléfono de contacto y una dirección en Italia para poder activarlo. Lista oficial de canales encuentras aquí.

Hay miles de canales gratuitos de televisión y radio que se puede recibir por distintos satélites. Los principales satélites son Astra 19,2E, Hot Bird 13E, Nilesat 7W y muchos mas. Consulta aquí nuestra guía de los satélites de canales libres.

receptor satelite ferguson ariva 53

Ferguson Ariva 53
El moderno receptor Ariva 53 está destinado a recibir los canales sin codificar (también en la resolución HD) y posee muchas funciones accesibles solamente en los receptores más caros.

69 euros