COMO CONTRATAR A TU ANTENISTA

Puedes contratar a Tu Antenista por el telefono 634 526 098 en horario de lunes a viernes 9-18. Ofrecemos nuestros servicios en localidades como Malaga capital, Torremolinos, Benalmadena, Cartama, Churriana, Alhaurin de la Torre y Campanillas. Disponibilidad y precios para otras localidades consultar.

CITAS CON EL TÉCNICO

Habitualmente se puede poner la cita de un día para otro. Aproximadamente media hora antes de llegar a la cita concertada, el técnico llamara para confirmar. Es muy importante que contestes al teléfono, si no, el técnico no se desplazara al domicilio.

DESPLAZAMIENTO

En general, no nos desplazamos para ver tu instalación con anterioridad y luego volver a realizar el trabajo, no tiene sentido ni es barato hacer 2 viajes si se puede hacer solo uno. Todas las dudas al respecto se pueden aclarar antes por teléfono. Tenemos material preparado para reparar o instalar cualquier antena individual en la primera visita del técnico. Los precios de esta pagina son validos para las localidades como Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Churriana, Cártama, Campanillas, Rincón de la Victoria y Alhaurín de la Torre. Tarifas para realizar trabajos en otras localidades consultar antes.

Cualquier otra visita del técnico al domicilio del cliente sin realizar ningún trabajo en concreto al estilo “ven a mi casa y mírame cuanto me va a costar tal y tal”, pero sin contratar en este momento nada cuesta 20 euros. El tiempo de nuestro técnico y la gasolina del coche tiene un precio.

EL PRECIO Y LAS GARANTÍAS

Los precios en esta pagina no incluyen el IVA 21%. Todas las instalaciones y materiales utilizados tienen 2 años de garantía, al instalar cualquier amplificador o receptor de satelite u otra pieza lo etiquetamos con una pegatina donde viene la fecha de la instalación.

USO DE WHATSAPP

Es una ventaja para el cliente poder contactar con un profesional cómodamente a través de WhatsApp. Pero ten en cuenta que no tenemos personal aparte para contestarte, es el propio técnico quien te contesta, ademas tiene que hacer el trabajo en la calle así que cuando quieres hacer una consulta intenta explicarnos bien el problema que tienes con tu instalación y pon todo en un solo mensaje. A lo largo del día te intentaremos contestar.

antena-contacto