REPARACION DE PARABOLICAS

Precios (no incluyen el IVA) validos para las antenas individuales de 60-80 cm con 1 solo LNB simple, sin motor y ya montadas con anterioridad por otro técnico o por el mismo usuario, con acceso fácil para su reparación con una escalera máxima de 3 metros. Si por alguna razón ajena el técnico no puede realizar el trabajo solicitado (por ejemplo la fachada donde el cliente tiene montada la antena no da cobertura al satelite y no hay otro sitio donde montarla), se cobrara 20 euros la visita. Es mejor consultar todos los detalles antes por el teléfono para evitar una visita costosa para el cliente.

Orientacion simple

La orientación simple de una parabólica se trata de realizar un ajuste fino en la antena siempre que el giro de la misma permita recibir el satelite deseado en este lugar sin desmontar desde su soporte original. En estas imágenes se puede observar que la antena estaba en el satelite Hispasat 30°W y ha sido reorientada al Astra 19,2°E sin desmontar de su soporte. El trabajo se realiza en menos de media hora y no incluye la reparación/revisión del resto de la instalación.

35 euros

Antes

orientar-parabolica-de-hispasat-a-astra-1

Despues

orientar-parabolica-de-hispasat-a-astra-2

Orientacion simple + LNB

Por solo 5 euros mas aprovechar ya que viene el técnico a tocar la antena y sustituir tu LNB viejo en la antena por otro nuevo de marca Televes, recomendado por Tu Antenista para recibir todos los canales SD/HD con la máxima calidad durante muchos años mas. El trabajo se realiza en menos de media hora y no incluye la reparación/revisión del resto de la instalación.

40 euros

Antes

orientar-antena-parabolica-mas-lnb-1

Despues

orientar-antena-parabolica-mas-lnb-2

Cambio del satelite con montaje

A veces para cambiar la orientación de una antena parabólica de un satelite para otro, por ejemplo desde Hispasat 30°W al Astra 19,2°E, habrá que desmontar toda la antena y volver a montar en otro lugar donde tenga libre “visión” hacia el satelite. El trabajo se realiza en menos de 1 hora y no incluye la reparación/revisión del resto de la instalación.

50 euros

Antes

orientar-parabolica-de-hispasat-a-astra-con-montaje-2

Despues

orientar-parabolica-de-hispasat-a-astra-con-montaje-1

Montar antena del cliente

Si compraste un kit de antena en una tienda o de mudaste de un sitio a otro y traes una antena pues esta es tu oferta. El cliente pone la antena, LNB y soporte y nosotros ponemos la instalación básica*. No debes preocuparte por la longitud del cable, nuestro precio incluye hasta 20 metros, si hace falta mas cable se cobrara 50 céntimos de euro por cada metro extra.

50 euros

Antes

WP_20150914_11_10_10_Pro - copia

Despues

WP_20150914_12_05_20_Pro